zoom_in

Silla Curacao

3.699,00 MXN
Impuestos incluidos

Nuestras sillas de tzalam, también conocido como "nogal mexicano" es un tipo de madera tropical que permea un toque elegante, único y sofísticado en cada espacio por su color y apariencia. Son elaborados por artesanos, respetando siempre la naturaleza orgánica de la madera.

Qty
check En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detalles:Silla fija de madera tzalam. Elaborada por manos de artesanos mexicanos. Resistente a la intemperie, humedad, hongos e insectos.
Color:rojizo / canela (no cambia con el paso del tiempo)
Cuidados:Limpiar con un paño suave para remover la suciedad. El primer mes, aplicar aceite hidratante para madera por ambos lados de la superficie con una brocha de pelo suave o trapo. Aplique solamente la cantidad de producto que la madera pueda absorber y dejar reposar. Después limpiar con un paño seco el exceso. Este procedimiento debe realizarse cada vez que sea necesario.

10 Artículos

you may also like..