zoom_in

Plato base

349,00 MXN
Impuestos incluidos

La combinación de blanco y negro tiene cualidades como elegancia y sobriedad. Ambos colores son considerados como neutros, llevando estilo y pureza a la mesa.

Qty
check En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detalles: Plato de cerámica de alta temperatura, torneado a mano, libre de plomo, soporta los 1290º. Elaborado por manos de artesanos mexicanos. Apto para lavavajillas y microondas.
Cuidados: Lavar con agua tibia, esponja suave y un poco de jabon liquido. Se recomienda secar de inmediato con un paño suave. No usar fibras.
Color: blanco/negro acabado mate
Diámetro: 27 cm aprox.

672515
5 Artículos

you may also like..