zoom_in

Taza americano

119,00 MXN
Impuestos incluidos

La calidad tradicional de la cerámica de color hueso aumenta la actividad organica, provocando una carga de pureza en la mesa.

Qty
check En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detalles: Taza de cerámica de alta temperatura, torneada a mano, libre de plomo, soporta los 1290º. Elaborado por manos de artesanos mexicanos. Apto para lavavajillas y microondas.
Cuidados: Lavar con agua tibia, esponja suave y un poco de jabon liquido. Se recomienda secar de inmediato con un paño suave. No usar fibras.
Color: Hueso acabado mate
Diámetro: 5.5 cm aprox.
Alto: 6 cm aprox.

672555
5 Artículos

you may also like..